…porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla…

miércoles, 20 de enero de 2016

Actualización

Hola, hace tiempo no subo nada a aquí. Aunque no es excusa, entre el tiempo y las preocupaciones diarias digamos que mis neuronas no han estado en la mejor forma para hacerlo.
Y conste que en alguna ocasión he tenido muchas ganas de hacerlo aunque fuera para hacer catarsis y vomitar la decepción y el asco tan  grande que me provoca esta sociedad donde vivo y a la cual las miserias y las escaseses  diarias lejos de hacerla mas solidaria y sensible al dolor ajeno, han vuelto mas egoista y consumista, primando cada vez mas el "yo" como lo único importante y el tener cosas materiales que exhibir una de las principales metas. Un lugar donde el comun o buena parte de las personas ve y entiende como lo normal dejarse el pellejo para poder lucir un par de tenis de marca pero para los cuales compartir un bocado de comida con un animal hambriento, ya es demasiado esfuerzo. En un medio así desgraciadamente, el respeto y el amor a estos otros seres que comparten esta tierra con nosotros deja mucho que desear y va cada vez a menos  con el agravante de que por mas que habemos grupos pidiendo desde hace años ya una ley de bienestar y protección animal, esta sigue brillando por su ausencia. Pero prefiero no seguir hablando de ello para no hacer mas pesado mi día de hoy.
Decirles que en este tiempo, tanto Poppy la gatica amputada como su hermanita fueron esterilizadas e igual la gatica negra de la foto, tambien sacada de la calle.
Galería de bellezas esterilizadas
Poppy el día de su esterilización
 La hermanita de camada de Poppy:

La negrita Mini:

Que en Septiembre hubo una nueva adición a la familia de rescatados y del cual les hablaré mas adelante. Y en Noviembre dos mas.
Tambien decirles que con mucho esfuerzo sobre todo por la limitación de recuersos se siguen haciendo las campañas de esterilizaciones. De mas está decir, que cualquier ayuda en cuestión de material médico será mas que agradecida para seguir trabajando. Las cosas que mas falta nos hacen son anestésicos y sedantes (Xilacina o Xilagesic principalmente para el manejo de gatos) sutura reabsorbible y de ahí en mas cualquier otro material que en algun sitio haya sido desechados ya para su uso por estar caducado, siempre y cuando se encuentre en buen estado, el empaque intacto, etc.
Saludos a todos y aunque un poco tardío ya nuestros mejores deseos para este 2016.





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo lo que hacéis por todos esos animalillos!!! Son preciosísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lindos, verdad? cada esfuerzo hecho por ellos ha valido la pena. Son seres con una oportunidad hoy.

      Eliminar
  2. Ñiaaa yo también estoy esterilizado.

    Yohana, ¿eres tú? ¡mi dueña no sabe que tienes este blog! ¿No se lo dijiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dile a tu deña que sí, que soy yo misma y dale un beso a ella y BB. Que están todos invitados a pasar por aquí y agradezco hayan descubierto el sitio pues lejos estoy de dedicarle el tiempo que quisiera, ni siquiera para darlo a conocer.
      Besitos y pórtate bien que a cada rato escucho alguna queja sobre ti.

      Eliminar