…porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla…

jueves, 13 de octubre de 2016

Di NO al maltrato animal!

Me permito compartir este mensaje que he recibido del grupo CeDA nada mas abrir mi correo esta mañana y que me hece comenzar este día  con la sangre hirviendo:



En el boulevard de Obispo en La Habana Vieja se ha convertido en un negocio aceptado la explotación de animales para hacer gracia a los turistas que pagan por ver. 


Este hombre fue quien casi ahorca al cachorro Pompi solo porque era su propiedad y estaba demasiado cansado para hacer lo que él le obligaba y ahora anda con una perra embarazada a la cual maltrata a la vista de todos cuando no hace la murumaca que él quería para ese turista que le deja una moneda por eso.

La obliga a caminar días enteros sin apenas agua ni comida, la disfraza con trapos, matas, cualquier cosa para llamar la atención, la perrita va cabizbaja y sumisa porque cuando no hace lo que él quiere la golpea. Y aún peor siempre se le puede ver con un perro distinto.

No podemos tolerar estos abusos y como no existe una Ley para proteger a esos animales hay que rechazar públicamente esas acciones. Cuando pasees por La Habana Vieja, no seas cómplice del dolor de esos animales, no pagues ni un centavo y repudia a ese tipo de personas.


No compres, ADOPTA! Contribuye a disminuir los animales abandonados en La Habana.
Todos somos Cubanos en Defensa de los Animales - CeDA


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada