…porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla…

martes, 7 de junio de 2016

A Simba (adoptado)



Siento dentro de mi una mezcla de alegría por verte y saberte feliz y rodeado de tantas cosas buenas, sobretodo el amor  y la protección de alguien tan especial como tu humano de hoy. Y al mismo tiempo el dolor de extrañarte y no haber tenido las mejores condiciones para que te quedaras con nosotros hasta que fueramos todos viejitos, tú y nosotros.
                                                                  (Simba en su nuevo hogar)
 De ti hablamos todos los días, del cambio sorprendente que diste de huracán fuerza 5 a amoroso gatico y como aprendiste a meterte conmigo en la cama las mañanas de los fines de semana a regalarme, cabezazos, amasaditas con tus paticas y el calorcito de tu cuerpo. De tu belleza negra de pantera en miniatura. De lo glotón que eras, que todo te gustaba y como tú y yo, compartíamos un  mismo barquillo de helado. Ayer le hice esta anécdota a una compañera aquí y me dijo que eso sobrepasaba todos los límites  porque me podías contagiar alguna cosa  pero es que a mí no me importaba. Para mí no eras una especie diferente ni una mascota, eras mi último bebé que llevé a cuestas conmigo a donde quiera que iba mientras necesitaste biberones frecuentes porque Motica cuando llegó a nosotros ya tenía bien sus dos meses de vida y era capaz de valerse sola. Eras mi hijito peludo, un pedacito mío y que piense cualquiera lo que desee, mi helado era el tuyo y tras tu lametón daba yo el mío, no había ascos entre nosotros porque entre una madre y su hijo, no cabe algo así.
En casa, esta de aquí y que seguirá siendo también tuya por siempre, todos te extrañamos. Te extraña Motica que te estuvo buscando varias noches, días ya después de tu irte cuando se dio cuenta al fin que faltabas y  hasta que de alguna forma entendió que ya no volverías  a estar. Te extraña Tai porque es un gato tan bueno que nunca vio en ti una amenaza aunque fueras el único otro macho que llegó a alcanzar tu tamaño y convivir tanto tiempo en casa. Te extraña Mila, la gatica tricolor que te bufaba a veces pero que nunca te echó un manotazo y te extraña Blacky que aunque en su fuero interno de gata consentida y deseosa de ser la única también se alegre, estoy segura que algo también  te extraña porque fuiste parte de la vida de todos aquí.
Papá y mami humanos, no necesito decirte, pero te sabemos bien y feliz y eso, aunque no nos impida extrañarte y  preguntarnos uno al otro, que estará haciendo Simba, ya nos habrá olvidado? nos reconocería si le volviéramos a ver alguna vez? es lo que hace valga la pena esta separación.
Por último y aunque te que tuviera conmigo estos casi 8 meses, no soy tu única salvadora, recuerda las veces que te lo dije cuando te cargaba en mis brazos y te hablaba como sabes les hablo a todos, porque no fuí quién te hallara y recogiera de la calle ni quien te diera esta posibilidad de vida que tienes hoy. Dale muchos cariños a él, y será como dármelos también a mi.
Lo mejor del mundo para  ti mi negrito prieto.
Tu mami humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario